Nuestra firma

Bufete Fallas & Fallas

Nuestra firma

Bufete Fallas & Fallas fue fundado a finales de los años 50 por el Lic. Otto Fallas Monge (QdDg), luego de que éste finalizará de ejercer como Ministro de Trabajo. Desde su fundación, Bufete Fallas se ha caracterizado por brindar asesoría legal en materia de Derecho Civil, Comercial, Bancario, Laboral, Notarial y Registral. Su fundador, quién además ocupo la Presidencia de la Junta Directiva de la Caja Costarricense Social y se desempañó como Profesor de la Universidad de Costa Rica, optó por brindar servicios legales de una forma personalizada al punto que instauró como uno de sus principales valores el hecho de que el Bufete se mantuviera conformado en su gran mayoría por Abogados y Notarios que tuvieran alguna relación familiar con la familia “Fallas” logrando así un compromiso total de todos sus miembros siendo que éstos lograron formar más que un equipo, sino una verdadera familia.

Siguiendo dicha línea familiar, luego del retiro profesional del Lic Otto Fallas Monge, su hijo el Lic. Fernando Fallas Amador tomó las riendas del Bufete quién asumió el control y liderazgo del Bufete en esta nueva etapa. Bajo su dirección el Bufete ha visto como grandes empresarios y sus empresas se han acercado al Bufete y se han mantenido como clientes del Bufete hasta el día de hoy.

Hoy en día el Bufete cuenta con un equipo legal conformado por 8 Abogados y Notarios totalmente capacitados para atender a nuestros clientes de la mano con los siguientes valores y estándares:

  • Atención Personalizada:
  • Atención Rápida
  • Atención Eficaz:
  • Atención Honesta